ZAPATOS VALE

Pago seguro

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Todas tus compras pueden ser realizadas mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o contra reembolso.

Para los pagos con tarjeta, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Una vez realizada la compra recibirás un e-mail de confirmación que certifica que tu pedido ha sido abonado correctamente y en el que se adjunta una copia de tu factura.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

-   Si al realizar un pedido te da error PEDIDO DUPLICADO debes esperar unos minutos para hacerlo de nuevo. Esto puede pasar si has dejado inactiva la compra durante un periodo de tiempo o si has vuelto atrás mientras realizabas el pedido. En estos casos, el sistema bloquea la IP del ordenador para evitar pagos duplicados. También puedes probar a hacer un nuevo pedido desde un PC, tablet o móvil que no use la misma IP.